Siempre hablamos de lo sumamente práctico que es el estilo de Paula Echevarría. Tanto como para que ese sea, precisamente, el secreto de su éxito. Looks accesibles, fáciles de clonar, que nos inspiran de cara a nuestro día a día y llenan nuestro vestidor de ideas factibles. Y de entre todos esos conjuntos ponibles que nos ha propuesto a lo largo de los años, tal vez sea este estilismo de aeropuerto el que haya tocado la cima de la sensatez. La actriz esperaba la salida de su vuelo desde Madrid enfundada en un puñado de prendas que “son casa”; el tipo de aliadas que te abrazan en un vuelo largo, que te ayudan a sentirte a gusto ante horas de espera y, en definitiva, a enfrentar cualquier contratiempo que pueda surgir al salir de viaje. Porque en ocasiones así, lo último de lo que quieres preocuparte es de la ropa y una buena elección puede cambiarlo todo. Es entonces cuando la moda es, de verdad, nuestra mejor amiga.
Cómo es el look de aeropuerto de Paula Echevarría
Ante todo diríamos que es un verdadero salvavidas y un todoterreno. Empezando por el chándal que, al margen de tener el corte amplio perfecto para estar todo el tiempo que haga falta en el asiento del avión, es del color marrón oscuro más popular del momento. Punto extra para Paula, que no ha renunciado a tener un ojo puesto en las tendencias mientras se envolvía en pura comodidad. El pantalón acampanado, la sudadera suelta, las mangas caídas… El acompañante perfecto para relajarse y dejar que todo fluya. Igual que las zapatillas, estilo Samba, intuimos, que están ahí básicamente para deslizarse a cada paso. Como también está presente el bolso por antonomasia, ese Louis Vuitton resistente en el que cabe todo y que corona cualquier cosa que toque de un estilo innegable.
Y así, con cuatro elecciones acertadas, Echevarría se sube al avión con la mente enfocada en lo que de verdad importa. Ni vaqueros que aprietan, ni camisetas que se suben por donde no deben, sólo unos cuantos básicos que le siguen el ritmo. Tomamos nota.
.jpg)


