Paula Echevarría sabe que los abrigos tailored son siempre un acierto para éste y todos los inviernos. Para el de 2026 la actriz ha definido un poco más esta prenda inspirada -quizás- por el color Pantone del próximo año, Cloud Dancer, y ha estrenado un abrigo de lana largo, en una suave tonalidad blanca, con solapas y cinturón. Sí, una inversión de moda y estilo que ha estrenado en una excursión navideña en familia.
Instagram content
Podemos confirmar, después de ver este look, que Paula Echevarría ha adquirido un gran tesoro de estilo esta Navidad. Es un abrigo de Guess en un delicado color crema que, efectivamente, enlaza con el pantone de 2026. Qué mejor manera de ‘estrenarlo’ que con una pieza de exterior (por si no te ves con jerséis, vestidos y otras prendas más abundantes en tu armario.
Tiene solapas y trabillas, cuello de pelito de quita y pon (que aporta un toque absolutamente glam, como si fuera una estola) y corte recto, súper formal y elegante. Un abrigo básico pero no tanto, muy favorecedor y fácilmente combinable: sí, lo que se llama un tesoro de moda que está a la última hoy pero que te puedes poner durante muchas temporadas.
Hay muchos abrigos de color crema en nuestras tiendas favoritas, con distintos cortes y precios y todos igualmente tendencia. Palabra de Paula Echevarría y de las tendencias del invierno en el cual el tono Cloud Dancer se empieza a hacer muy fuerte.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.






