Pamela Anderson ya no es rubia (es pelirroja) y ya no lleva un bob (¡tiene un ‘shag’!)

Cambio de look inesperado e increíblemente favorecedor (ojo, y con un efecto rejuvenecedor inmediato).
Pamela Anderson con una camisa de cuellos amplios
© Getty Images

Hace mucho que Pamela Anderson no es la bombshell platino que vende exuberancia y artificialidad. Ahora es una mujer madura, serena y que no tiene nada que demostrar a sus 58 años, y lo único que queda de su pasado de vigilante de la playa es su melena rubia. O, mejor dicho, quedaba, ya que la actriz acaba de sorprender con un cambio de imagen absolutamente inesperado, favorecedor e inspirador. Así, si en los últimos tiempos Anderson lucía una media melena rubia muy natural, acaba de estrenar un corte y un color que nadie podía haber soñado (y que le queda increíblemente bien):

Instagram content

Sí, Pamela Anderson ahora lleva el cabello cobrizo, uno de los tonos que más fuerte están pegando este otoño. Un tono que parece haberla sacado de su zona de confort con excelentes resultados: es un tono cálido pero que refresca totalmente su look. Es un color clásico pero absolutamente renovador. Sí, un acierto lo mires por donde lo mires.

Instagram content

La actriz no solo ha estrenado un tinte con el cual ha dado un descanso a su etapa platino. También ha cortado su bob clásico para darle forma de shag, con un flequillo largo y despeinado que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Pamela Anderson estrena shag cobrizo y se mantiene fiel a su maquillaje natural, casi invisible. Porque seguir las tendencias no significa que dejes de ser la reina de la naturalidad, de la falta de artificios y el ‘hacer mucho con muy poco’.

cabello pelirrojo
Por qué los colores de pelo pelirrojos (oscuros, cobrizos, claros...) son tendencia y cómo mantenerlos
Gallery8 Slides
Ver fotos

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Te puede interesar

Pamela Anderson y las uñas cortas granates anti-tendencia que siempre serán las más elegantes

Hablamos con Pamela Anderson sobre su estilo personal, sobre la aceptación de una misma (y sobre citas)

Pamela Anderson y el vestido con cuello marinero que apunta a tendencia