El ‘mullet’ de Emma Corrin es la forma más ‘punk’ de dejar crecer el corte ‘pixie’

Solo apto para las más atrevidas.

Llevar el pelo corto es algo que todas las mujeres deberíamos probar al menos una vez en la vida. Solo por probar, por saber qué se siente y cómo te sientes al verte tan diferente. El pelo corto te transforma y, ¿quién sabe?, puede que probar cambie tu estilo (y de alguna manera, tu vida) para siempre.

A todas nos ha picado el gusanillo del pelo corto, sobre todo cuando vemos a esas famosas que lo han convertido en su seña de identidad, como Emma Corrin. Como representante del club del pelo corto lleva su corte pixie con un rollazo increíble, jugando con diferentes estilos, pero puede que lo esté dejando crecer. Así lo hemos podido ver en la presentación de 100 Nights of Hero, su nueva película, en la clausura del BFI London Film Festival. Corrin escogió un conjunto básico de pantalón y camiseta y lo elevó con un precioso delantal de flores. Pero sin duda, nos impactó muchísimo su nuevo corte de pelo: un mullet con flequillo corto despeinado.

El mullet es una de las evoluciones naturales del corte pixie si quieres empezar a dejarte el pelo largo. El pelo de la nuca crece más rápido por lo que puedes hacer un mullet para tener ya el largo sobrepasando el cuello y luego dejar el resto del pelo crecer, mientras que arreglas el mullet. Así va desapareciendo y convirtiéndose en una melenita. Y mientras tanto puedes experimentar con uno de los cortes de pelo más atrevidos.

LONDON ENGLAND  OCTOBER 19 Emma Corrin attends the 100 Nights of Hero Closing Gala at the 69th BFI London Film Festival...
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 19: Emma Corrin attends the "100 Nights of Hero" Closing Gala at the 69th BFI London Film Festival at The Royal Festival Hall on October 19, 2025 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)Karwai Tang

Si Emma Corrin se va a dejar el pelo largo es algo que no podemos aventurar, pero lo que queda claro es que va a disfrutar de este corte de pelo tanto como de su pixie. Corrin ha apostado por un mullet corto y radical, el más punk de todos los mullets. Más corto en los laterales, largo en la nuca y con el flequillo cortito despeinado, Emma se atreve hasta a peinarlo con una sutil cresta para reforzar esa imagen punk. Un corte de pelo de los más atrevidos, para las más atrevidas.