Michelle Pfeiffer sabe que hay otra manera de ser la mejor vestida de la fiesta, y no implica llevar un vestidazo de gala. Así, la actriz asistió al estreno de la película navideña que protagoniza, Oh What Fun, con un look que no se parece a ninguno típico de alfombra roja pero que es todavía más elegante. Se trataba de un combo de pantalón de vestir, camisa y americana; un traje sastre de inspiración masculina (y un poco royal) que es la alternativa festiva que necesitábamos esta temporada.
¿Qué nos imaginamos en un evento de presentación de una película navideña? Pues vestidos, brilli brilli y excesos. ¿Qué eligió Michelle Pfeiffer? Pues clasicismo, sobriedad y elegancia en forma de un traje sastre de Saint Lauren que fue EL acierto de la noche.
Nos encanta, lo primero, por la elección de pantalón, blazer y camisa. Lo segundo, porque ni siquiera son del mismo color y tienen una interesante descoordinación: la chaqueta es azul marino y los pantalones -muy amplios y holgados- son gris marengo. La camisa, de rayas blancas y azules, también parece directamente sacada del armario masculino y la lleva con los puños remangados sobre la americana.
No hay más que ver la comparación con sus compañeras de pantalla: van guapísimas, llevan vestidos preciosos pero… Es un poco lo de siempre. Nos encanta que sea la actriz de 67 años (sí, 67 años) la que innove y sea la más moderna y mejor vestida de la noche sin vestidazo a la vista.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


