Michelle Pfeiffer, la más elegante de la fiesta entre vestidazos (y ella con un traje sastre con camisa)

Cosas que pasan cuando eres Michelle Pfeiffer: que necesitas muy poco para hacer muchísimo.

Michelle Pfeiffer sabe que hay otra manera de ser la mejor vestida de la fiesta, y no implica llevar un vestidazo de gala. Así, la actriz asistió al estreno de la película navideña que protagoniza, Oh What Fun, con un look que no se parece a ninguno típico de alfombra roja pero que es todavía más elegante. Se trataba de un combo de pantalón de vestir, camisa y americana; un traje sastre de inspiración masculina (y un poco royal) que es la alternativa festiva que necesitábamos esta temporada.

Michelle Pfeiffer con un traje sastre de siesta
© Getty Images

¿Qué nos imaginamos en un evento de presentación de una película navideña? Pues vestidos, brilli brilli y excesos. ¿Qué eligió Michelle Pfeiffer? Pues clasicismo, sobriedad y elegancia en forma de un traje sastre de Saint Lauren que fue EL acierto de la noche.

Nos encanta, lo primero, por la elección de pantalón, blazer y camisa. Lo segundo, porque ni siquiera son del mismo color y tienen una interesante descoordinación: la chaqueta es azul marino y los pantalones -muy amplios y holgados- son gris marengo. La camisa, de rayas blancas y azules, también parece directamente sacada del armario masculino y la lleva con los puños remangados sobre la americana.

Michelle Pfeiffer con un traje sastre de siesta

Pfeiffer, la mejor vestida sin vestido.

© Getty Images

No hay más que ver la comparación con sus compañeras de pantalla: van guapísimas, llevan vestidos preciosos pero… Es un poco lo de siempre. Nos encanta que sea la actriz de 67 años (sí, 67 años) la que innove y sea la más moderna y mejor vestida de la noche sin vestidazo a la vista.

El invierno en el que nos enamoramos (otra vez) de los botines de bruja
Gallery7 Slides
Ver fotos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa

Musas de verano: las chicas buenas van al cielo y a todas partes

¿Eres de la melena rubia natural con canas de Meryl Streep o del rubio con raíz oscura de Michelle Pfeiffer?

Michelle Pfeiffer lleva el corte de pelo ‘Rachel’ a los 65 mejor que las treintañeras en los noventa