Los mejores looks de Sarah Jessica Parker
“No le veo sentido a intentar suspender el tiempo” confesó Sarah Jessica Parker hace unos años al ser preguntada por su edad. Hoy, la actriz que ha pasado a la historia de la televisión y de la moda por su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York cumple sesenta años en uno de sus mejores momentos profesionales con una nueva temporada de And Just Like That y una agenda llena de invitaciones a los desfiles más importantes.
Desde aquí queremos reivindicarla a ella, a Sarah, como mujer elegantísima más allá de su personaje y de los looks que Patricia Field, directora de vestuario de la serie, creó para ella. Porque Carrie Bradshaw vestía bien, pero Sarah Jessica Parker viste mejor.
Un repaso por su vida (pública) da pie a recordar los cardados y rizos de los ochenta, el minimalismo impecable de los noventa y las tendencias más arriesgadas de la primera década de los 2000. Durante toda su carrera, la actriz ha tenido la oportunidad de acudir a las ceremonias más relevantes de la industria cinematográfica así como a eventos de moda punteros, algo que ha hecho posible que creara looks de alfombra roja impresionantes. Ha sido la protagonista de momentos realmente icónicos e inolvidables.














