La actriz con más estilo de ‘Stranger Things’ ha llevado el último abrigo de leopardo tendencia

Y lo ha combinado como lo haría un auténtico icono de estilo.

Mucho se habla de las actrices de Stranger Things y poco de Maya Hawke. La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman interpreta a Robin Buckley en la popular serie que acaba de estrenar su quinta y esperadísima temporada, pero lejos de analizar la importancia de su personaje –que la tiene–, toca adentrarse en su inspirador armario y analizar el último abrigo que ha llevado.

El último abrigo de leopardo tendencia

Se trata del enésimo modelo con estampado de leopardo que nos ha entrado por los ojos y que nos ha recordado ese par que todas, a su vez, tenemos en el armario y que no sacamos a pasear tanto como deberíamos. Vale que el animal print se ha convertido en un nuevo básico, pero hay que reconocer que cuesta combinarlo, a pesar de los numerosos manuales que existen al respecto, y que hay que romper una importante barrera de resistencia: el miedo a mezclar colores y estampados.

Maya Hawke paseando por Nueva York. © GettyImages.

Maya Hawke paseando por Nueva York. © GettyImages.

TheStewartofNY/Getty Images
El truco de Maya Hawke (de Stranger Things) para combinar un abrigo de leopardo

Maya Hawke es probable que haya superado ese miedo, o así lo inferimos tras analizar uno de los últimos conjuntos que ha lucido por las calles de Nueva York, y donde el mencionado abrigo ocupa un lugar destacado al lado de una falda blanca, un jersey burdeos y unos zapatos negros. Todo firmado por Prada y todo conviviendo en perfecta sintonía en el mismo conjunto.

Bien es cierto que Hawke tampoco ha arriesgado mucho, pues las prendas involucradas son bastante sencillas a pesar de tener colores diferentes, pero el truco reside precisamente en ese detalle: si apuestas por la mezcla de colores, que sea a través de diseños muy sencillos; y si decides lo contrario, no tengas miedo a añadir patrones diferentes. Un equilibrio familiar que se lleva practicando en la industria desde que el mundo es mundo y el abrigo de leopardo funciona como un pequeño vestido negro.