Algo nos decía que el vestido de novia de Eme de Amores nos iba a encantar, pero todavía no sabíamos lo que nos esperaba con Luisa, la madre de la novia, sus hermanas y las invitadas de su boda. Analizamos los looks que eligieron para esta cita tan especial y que, de paso, nos han puesto al día sobre las tendencias para invitadas que sí o sí hay que tener en cuenta este verano. ¡Apunta!
El proceso de creación del diseño de la madrina
A la hora de elegir un vestido de madrina hay quien planea hasta la saciedad y quien, como le sucedió a Luisa, decide escuchar a sus instintos: “No tenía nada en mente, en estos casos ella va viendo vestidos y ‘el que le hable’, ese es. Al final siempre llega alguno que hace tilín y es con el que se queda”, nos cuentan desde el equipo de Eme. Y vaya si habló: “Cuando se lo estaba probando, sus hijas llamaron a su marido que estaba tomándose un café y cuando la vio se emocionó y solo podía decirle ¡qué guapa!”, recuerdan con cariño. Está universalmente comprobado que no hay mejor reacción ante el primer encuentro con un vestido.
El suyo es un diseño de Victoria Colección con grandilocuentes volantes, combinado con zapatos de Lodi, pendientes de Vivienne Westwood, bolso de Parfois y mantón de Manila de Tradiciones Isabela.
La elección de accesorios
Luisa tenía claro que, como el vestido ya era suficientemente potente, sólo llevaría unos pendientes y un anillo. Eso sí, también quiso introducir otro elemento a modo de guinda: “Como recientemente se compró el mantón de Manila, pensó que era la oportunidad perfecta para lucirlo y estrenarlo”. En el caso de los zapatos, trató de fusionar comodidad y diseño: “Fueron los primeros que vio y se enamoró. Miró otros pero al final se quedó con ese primer flechazo”.
- Las hermanas de la novia: Blanca y Patricia eligieron estilos bien diferentes, pero ambos en sintonía con las tendencias más punteras del momento. Mientras Blanca se quedó con un diseño de cuello halter, el escote de moda, Patricia apostó por el bolero-chal que más invitadas copiarán en las bodas del norte.
- Efecto patchwork y detalles cut-out para Fátima, la representante de Eme:
- El collar de perlas triple, el accesorio omnipresente de la primavera/verano 2025:
- El vestido-capa, volátil y siempre elegante, el más popular de la temporada:
.jpg)









