Mi madre siempre nos vestía a mis hermanos y a mí completamente conjuntados. A veces los tres llevábamos exactamente la misma prenda, otras íbamos en una gama de colores parecida, pero siempre había algo que nos unía. A mí me encantaba sentir que éramos un equipo, que íbamos todos a juego a todas partes, como una mini pandilla. Y cuando mis padres también se apuntaban, este pequeño gesto de estilo adquiría todavía más significado para mí.
Y si hay una época del año en la que esa idea nos gustaba todavía más es en Navidad. Porque se trata del momento perfecto para pasar tiempo con la familia, con amigos y con la gente que queremos, así como para hacer planes como jugar a juegos de mesa, ver pelis navideñas y por supuesto disfrutar de un delicioso chocolate con churros.
Por eso, me parece un planazo recuperar esa tradición familiar con jerséis de navideños a juego para todos, y a Zara también. Da igual si en tu familia sois fans de los renos, del rojo navideño de toda la vida o de la purpurina. La firma de Inditex tiene una selección perfecta para encontrar el modelo ideal para ti y para los tuyos.
Prepárate para elegir tu favorito y empezar una tradición que os va a encantar.






.png)