Con Letizia sumamos una más al club de las eternas defensoras del zapato de abuela. La monarca ha acudido esta mañana al aniversario de la Fundación CEOE con un estilismo súper elegante del que es imposible no fijarse en su calzado, unas bailarinas de punta cuadrada que recuerdan a las que nuestras abuelas llevan cada vez que se arreglan.
‘De abuela’ hace mucho que dejó de significar anticuado o pasado de moda. Ahora es retro, estiloso y, sobre todo, cómodo. Lo demuestra la monarca con su look de trabajo protagonizado por una falda acampanada y midi de efecto piel de Hugo Boss y una blusa grisácea de estilo pussy bow que hoy estrena y que pertenece también a Hugo Boss.
Las bailarinas con tacón de Letizia Ortiz son de Tod's y son una inversión a largo plazo pues pueden funcionar como unos mocasines (por la punta y la hebilla metálica) y como ‘falsos’ tacones pues aportan un poco de altura sin restar comodidad.
En el estilismo de la Reina no caben más tendencias. Es un look de jefa con el que ir a la oficina en días importantes llenos de reuniones y para poder enlazar con planes de tarde.
Esto te interesa
Ésta es la americana más moderna del mundo (y la ha llevado Letizia Ortiz)
El color de sombra de ojos de la reina Letizia es perfecto para un maquillaje de Navidad discreto
Letizia Ortiz es muy reina combinando un jersey de lujo con joyas súper asequibles

