Fue en febrero de 2025 cuando Letizia Ortiz estrenó este vestido de Cortana. Y hoy, 17 de diciembre, se lo ha vuelto a poner para un acto por el 20º aniversario de Fundación del Español Urgente FundéuRAE. No es su única pieza de esta firma mallorquina pero sí es la primera vez que la repite y la ha vuelto a llevar de una manera muy royal: como lo hizo en un inicio porque la fórmula funcionó a la perfección. A saber: con un cinturón muy ancho y botas OTK de tacón bloque.
Letizia Ortiz re-estrena este vestido de Cortana llamado Felicia que, sorprendentemente, continúa a la venta y disponible en la mayoría de las tallas. Además, con una importante rebaja del 50%. Se trata de una pieza en lana virgen gris con un precioso escote en V drapeado y la falda cruzada con una sutil y elegante abertura.
La pieza original tiene una silueta muy favorecedora gracias a ese drapeado pero, al añadirle un cinturón ancho, marca aún más la silueta y estiliza aún más. Además, para convertirlo en un vestido de invierno total le ha añadido esas botas cómodas, prácticas y abrigadoras que también le añaden un toque informal y más de look diario y menos formal.
Así, la reina ha vuelto a ponerse un vestido ideal con los accesorios que nunca fallan para ser la royal más moderna y que toma las decisiones de moda más inteligentes.


SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



