Quedan pocas apariciones públicas de Letizia Ortiz y se ha propuesto sorprender (y mucho) con sus últimos looks de 2025. Así, para esta reunión con la FAD, ha tenido tiempo de estrenar un traje sastre y de recuperar una camisa que tiene más de 15 años para conformar un combo que hemos definido como Purple Rain. A ver, las referencias son obvias: esa blusa es púrpura pero el color de la raya diplomática de la americana y el pantalón también son de este tono violeta.
Aunque este traje sastre es nuevo -y de Hugo Boss- quizá te recuerda a uno de Sandro que estrenó hace no mucho y que también tenía un aire muy setentero. Con la chaqueta de solapas grandes, doble botonadura cruzada y entallada a la cintura, está coordinado con un pantalón wide leg.
Realmente es novedoso que la reina haya elegido un dos piezas con fondo gris y las rayas púrpura ¿o no tanto? En realidad, tiene cierto sentido porque ese tono está vinculado a la espiritualidad, la individualidad… y la realeza. Así, no solamente le ha servido para recuperar esa camisa con lazada sino para vestirse de reina sin caer en lo ostentoso.
Este combo de gris y púrpura, además, tiene un efecto ‘buena cara’ inmediato, algo que se enfatiza con los pendientes, de PDPAOLA. Sí, el look Purple Rain ha sido una interesante sorpresa estilística que ha llenado de color un día muy gris y lluvioso que necesitaba esta pequeña dosis de felicidad.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



