Letizia Ortiz en los actos oficiales y súper protocolarios es siempre icónica. Pero, cuando la reina se viste en clave informal, es increíblemente inspiradora porque muchas de sus piezas son o bien súper tendencia o bien están todavía disponibles en las tiendas. Este fin de semana, Ortiz ha realizado una visita no anunciada a la unidad móvil de SEPAR, que ofrece a los ciudadanos una evaluación gratuita sobre posibles trastornos del sueño. No había protocolo, no había prensa, no había ninguna exigencia estilística; solo Letizia Ortiz vestida y peinada por ella misma con unos vaqueros negros deshilachados, un jersey beige, la gabardina colgando del brazo y un pañuelo de estampado abstracto. Sí, este accesorio es la única ‘estridencia’ que se permitió y, de paso, nos dejó una idea para regalar a esa mujer que lo tiene todo y que nunca quiere nada.
Instagram content
Madres, tías, hermanas, profesora del cole… Todas ellas son siempre un reto para hacerles un regalito navideño. Pero Letizia Ortiz ha llevado una pieza que podría ser la solución para ese reto anual. Se trata de un fular de la marca mallorquina Abbacino, un guiño a la moda española y a esa isla a la cual la Familia Real está tan unida.
Es de suave lana, con lo que podría ser el sustuto perfecto a la bufanda más gruesa, y tiene un original estampado en distintos tonos de beige y gris súper combinable con casi todos los tonos. Al igual que los vaqueros de la reina, tiene los bordes deshilachados. Se trata de una prenda elegante pero que se sale de los fulares de siempre, en tejidos lisos; con sello español -mallorquín, para ser exactas- y confeccionado en lana de calidad. Mide 1 metro de ancho y 2 de largo por lo que da mucho juego al poder colocarlo de mil maneras posibles. Y, lo más importante, continúa disponible.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



