Empieza la semana laboral de Letizia Ortiz con la entrega de los Premios Retina Eco y arranca con estrenos de moda, como en sus anteriores apariciones públicas. Esta vez, en clave bicolor, con moda y accesorios en blanco y negro, con marcas españolas y francesas y con algunas piezas todavía a la vente -si te apetece emularla-. El traje sastre setentero es el protagonista; pertenece a una colección anterior porque ya no está a la venta. Lo ha coordinado con un bolso negro de Carolina herrera, zapatos en dos colores de Sézane (adivina qué modelo…) y unos nuevos pendientes de PdPaola. El resultado es, claro está, un diez.
Hemos definido a este traje como setentero por su pantalón de pernera muy ancha, su color blanco y su chaqueta con botonadura simple. Quizá le faltaría una americana con solapas XXL para ser 100% años 70 pero la inspiración está ahí, con esa campana casi casi pata de elefante y esa raya planchada tan notable. Confirmamos que, a pesar de todo, Letizia Ortiz se ha unido a la ofensiva anti pitillo.
Fiel al modelo Babies de Sézane, hoy los lleva en una aún más elegante versión bicolor, con la puntera negra. ¿Podemos decir ya que son los nuevos letizios? Podemos.
Completa el look con un bolso Doma Insignia de Carolina Herrera, esta vez en tamaño mini y color negro (las tallas mayores las dejamos para otros momentos) y con unos pendientes de aro de PdPaola, rematados con un detalle en forma de gota. Confirmamos que Letizia Ortiz necesita muy pocos colores y complementos para ser la más elegante.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour





