¿Una royal puede llevar un upper lip? Si es como el de Letizia Ortiz, cualquier mujer discreta que simplemente busque un toque de color, brillo y volumen, por supuesto que sí. Así, la reina acudió a un acto en el Monasterio de Montserrat (es decir, un lugar de culto donde los excesos estilísticos no tienen demasiada cabida) con un vestido midi vaquero y unos zapatos destalonados y un maquillaje que resaltaba sus facciones desde la sobriedad. Dentro de él, un perfilado de labios que podríamos definir como un lip combo sutil de efecto notable pero sin perder la elegancia.
Hay muchos tipos de lip combo en el mercado y no necesariamente son sinónimo de efecto glam súper llamativo. De hecho, hay tantos tonos disponibles que se puede realizar para simplemente aportar volumen, jugosidad y embellecer los labios de una manera elegante, como ha hecho Letizia Ortiz.
Así, ha utilizado un labial y un perfilador en el mismo color melocotón con acabado brillante que favorece a todos los tipos de piel pero, sobre todo, a las que están un poquito bronceadas. El perfilado está en la parte superior e inferior añadiendo un extra de volumen sin pasarse. Este tono, por cierto, está sutilmente engamado con la sombra de ojos, que es marrón-anaranjado.
El lip combo de Letizia Ortiz queda fenomenal con este vestido tan clásico -y tan renovado, al ser en tejido vaquero- y con esos zapatos de Sézane que estrena en rojo (aunque tiene otra versión más sobria en color negro).

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



