El radar de las prendas en las que merece la pena invertir se activó en el mismo instante en el que Mango nos abrió las puertas del cielo, quiero decir, hizo realidad esta falda, que evidentemente es un sueño. Y es que reúne los ingredientes que aman las expertas a la hora de cribar prendas: es cómoda, elegante, versátil y bonita.
La falda satinada de encaje como piedra angular
Hablamos de una de esas prendas que viste cualquier look y se posiciona como un fondo de armario en el que realmente vale la pena invertir. ¿La clave? Puede que resida en que puedes llevarla a un terreno más clásico con americana y botas altas, bailarinas o tacones o darle una pincelada más moderna al estilismo optando por unas sneakers, con jersey oversize consiguiendo un acabado de lo más cool.
La falda satinada protagonizará este invierno y las próximas temporadas.
Para sorpresa de nadie será la prenda que llevarás en invierno, pero también en primavera, verano y otoño. ¿O no? Resulta casi imposible resistirse a sus encantos y aunque muchos diseñadores la han convertido en su sello de identidad en recientes colecciones, tenemos fichada la versión más accesible. Gracias, Mango por hacer nuestros deseos realidad una vez más.
¿Cómo llevar la falda satinada?
El escenario bajo el que se regirán las faldas satinadas es muy amplio y admite toda serie de ideas, sin embargo, hay varias prendas que maridan perfectamente.
- Cazadora efecto piel, botas y falda satinada: es la opción perfecta para crear cierto equilibrio en el look ya que la falda dará un aspecto sofisticado mientras que la cazadora le dará un aspecto mucho más relajado y moderno.
- Americana, bailarinas y falda satinada: la versión más clásica, convertida en una de esas siluetas que te envuelve porque además de ir elegante es absolutamente atemporal.
- Jersey, botas de tacón kitten y falda satinada: de todas las maravillas que podíamos imaginar, este look se posiciona como el más sensual, poderoso y perfecto si eres una fashion victim.
La genialidad artesana de la mano del talento de Tomás Maier han hecho de este bolso un auténtico objeto de culto






