Los días que Kylie Jenner está pasando en Paris Fashion Week están siendo pura inspiración. Acaba de pasar por el desfile de Miu Miu y nos ha dejado un look tan inesperado como para tener en cuenta, más aún, ahora que ya parece que por fin nos acercamos al otoño de verdad. Y es que Jenner ha llevado el combo más moderno (por muy contradictorio que parezca) compuesto por un vestido de encaje clásico y súper sexy, salones de tacón medio y… medias calentitas invernales. Ojo, que esto ¡funciona!
Si hay algo que favorece a las curvas de Kylie Jenner es el vestido ajustado de encaje de siempre. Éste es una versión renovada de esta pieza (con lentejuelas, con los tirantes especialmente finos, con el sujetador asomando delicadamente) aunque podríamos encontrarlo en cualquier década. Es, simplemente, el vestido sexy por excelencia si bien hemos visto que éste tiene forro. No, la empresaria no tenía el día del ‘vestido desnudo’.
La sorpresa llega en las piernas: contrastando con este vestido tan elegante vemos unas medias grises de punto, ¿que podríamos definir como ‘de abuela’? Podríamos y, con ellas, crea un combo diferente, que mezcla lo sensual con lo práctico y que transforma a un look que sería simplemente bonito en muy especial. Porque los opuestos se atraen y crean combinaciones increíblemente cool precisamente porque son conceptos contrapuestos.
Tomamos nota y más ahora que las temperaturas están a punto de bajar de verdad. Los salones de tacón medio tampoco son opcionales.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


