Katie Holmes vuelve a dictar tendencia llevando un vestido con un pantalón debajo

Y queda, ojo, sorprendentemente bien.
Katie Holmes con el pelo ondulado
© Getty Images

Katie Holmes vuelve a hacer infalible lo imposible con un combo que no es apto para todos los públicos -a ver cuánta gente se atreve a emularlo- pero que, sin embargo, funciona. La actriz, que acudió a un estreno teatral en Manhattan, se inspiró en una de las tendencias más fuertes de los primeros años de los 2000 y que sumaban una falda (o un vestido) y un pantalón (a la vez, sobresaliendo por debajo). Así, vemos que Holmes lleva un vestido negro y rígido y, debajo, sobresalen las perneras muy anchas y con el bajo muy largo de unos pantalones.

Katie Holmes con un vestido y un pantalón debajo
© Getty Images

Katie Holmes reinventó esa tendencia tan dosmilera para una noche en el teatro. A sus casi 47 años, lo suyo no es el clasicismo y siempre hace gala de una elegancia renovada para todos sus looks, formales e informales. Esta combinación de vestido y falda lo re-confirma.

Ambas piezas son de la firma neoyorquina The Attersee, una de esas que no podía ser más ‘Katie’ porque es muy exclusiva (solo atienden con cita previa), huy totalmente del bling bling y, sin embargo, tiene precios muy elevados. Un caso de lujo silencioso de esos con los que la actriz se siente tan cómoda. Complementa este vestido y este pantalón con otra marca que la representa tan bien, un bolso de Loro Piana.

Pero, más allá de lo poco asequible de las prendas que lleva, la tendencia está ahí: el vestido con un pantalón debajo vuelven a tener sentido (sí, incluso para arreglarse).

Katie Holmes
Necesitas ver todas estas fotos de Katie Holmes haciendo COSAS
Gallery23 Slides
Ver fotos