Katie Holmes es una reina absoluta de las tendencias pero siempre desde un punto de vista sosegado, con cero estridencias. Y, con su último look, revalida su corona combinando todo lo que más se lleva esta temporada pero sin excesos; solo moda y ninguna estridencia. De arriba abajo, Holmes combina un jersey fino, una falda satinada y unos mocasines carey. No, no caben más imprescindibles en un solo paseo por Manhattan.
Katie Holmes lleva un jersey de cuello redondo color camel, un auténtico fondo de armario para éste y todos los otoños pero que en el de 2025 es tendencia absoluta. Una inversión en moda -si te compras el de cashmere, mejor aún- tan elegante y tan combinable que te costará más no ponértelo que ponértelo.
Continuamos con la falda, recta y midi y de un elegante tejido satinado que no puede faltar tanto para diario como para arreglarse un poquito más. Sí, es tremendamente versátil y se puede llevar con un jersey como éste tan básico o con un top negro más festivo.
En realidad, los protagonistas del look son los mocasines carey, que tienen el estampado revelación del otoño. Son de Franco Sarto, experta en calzado muy cómodo y muy tendencia, con suela ligeramente track y una fina hebilla metalizada. Al ponérselos con calcetines negros y falda midi, vemos una sutil inspiración en los uniformes de colegio que aportan un toque muy juvenil.
No, no caben más tendencias minimalistas ni más combinables en un solo look.





