La navidad es época de excesos: con la comida, con la bebida, con los regalos, con la lotería… Siempre tendemos a ir a más, incluso con nuestro maquillaje y nuestro peinado. En lo que se refiere al maquillaje, los brillos que jamás llevamos en nuestro día a día se convierten en los protagonistas de todos nuestros looks navideños. Y en lo que se refiere al cabello, es la época de los accesorios que siempre te apetece llevar, pero que nunca tienes ocasión para hacerlo. En este sentido, los lazos son los reyes de los peinados más especiales y el último ejemplo de ello es Kate Middleton.
La princesa de Gales acudió junto a su marido, sus hijos y otros miembros de la familia real británica a la comida de Navidad que organizó el rey Carlos en el palacio de Buckingham. Para la ocasión, Kate escogió un vestido rojo con detalles blancos muy en la línea del tipo de vestidos que suele llevar en este tipo de ocasiones y lo combinó con un peinado precioso decorado con un lazo negro.
Se trata de un semi recogido, tipo “niña buena”, tan elegante cómo sencillo. La clave está en peinar bien el cabello antes, dejarlo bien pulido y controlar el encrespamiento. A partir de ahí, no hay secretos. Recoge el cabello desde las orejas hacia atrás y sujétalo con un pasador en forma de lazo. Rápido, favorecedor y muy navideño.
El lazo negro que lleva Kate Middleton es uno de Miu Miu que ya ha lucido en varias ocasiones, siendo de lo más versatil. Y, para ser todavía más bonito, ha conjuntado su estilo con el de la princesa Charlotte, su hija, que también ha sido peinado con un semi recogido con lazo, en este caso rojo y más fino. Un peinado que te va a salvar las fiestas y con el que te garantizas tener buen pelo en cualquier ocasión.




