Kate Middleton vuelve al trabajo esta semana con un acto oficial en el Centro Anna Freud de Londres, con estreno incluido. Y es que la princesa de Gales ha sucumbido al bolso británico-español al cual tantas expertas en moda ya se han rendido, pero en una versión genuinamente royal. Se trata de una pieza de la firma más deseada del momento, DeMellier, que no es una desconocida para ella aunque el suyo es perfecto para una mujer que algún día será reina de Inglaterra -por muchos motivos si bien también lo es para quienes no llevaremos corona-.
La princesa de Gales ha repetido un vestido en pata de gallo azul y marrón que estrenó allá en 2022. Y, como novedad, lleva el modelo Hudson de DeMellier en un tamaño de mano, The Small, el que las royals suelen llevar en sus actos oficiales. Ya sabes, bolsitos en una talla casi de fiesta, con las asas cortas, para llevar en la mano y que, a la vez, les permita cambiárselo de una a otra con facilidad. Nada de asas largas ni una bandolera.
Esta versión en miniatura del Hudson es, además, en el color que arrasa en este final de 2025, marrón chocolate, y está confeccionado en cuero y ante. Tiene una correa larga para colocarla de bandolera y una capacidad sorprendentemente amplia a pesar de lo pequeñito que parece porque incorpora bolsillos interiores. Así que tiene lo mejor de los dos mundos: aspecto de lujo como pieza de alta gama y espíritu práctico; un poco royal y un poco real.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.




