Las uñas "tostadas" de Jennifer Lopez tienen todas las papeletas para convertirse en la manicura del otoño. Y es que Tom Bachik, manicurista de estrellas como Jennifer Lopez y Selena Gomez, se está esforzando al máximo para hacer de este el look un auténtico éxito.
Gomez fue la primera en lucir este estilo, que es básicamente un híbrido entre bronceador para las puntas de los dedos y brillo. "Piensa en dorado, bronceado y tostado", dijo Bachik a Glamour. "Pide o usa perlados, irisados, cromados espejo, incluso efecto ojo de gato para hacer que cualquier color sea tostado".
Para la manicura de Lopez, que lució mientras hacía promoción para Kiss of the Spider Woman el 5 de octubre, Bachik utilizó las herramientas Tweezerman para dar forma al esmalte Overdone by Aprés Nail para el color y el top coat Super Clear de su propia línea de productos, según reveló el artista en Instagram.
Sinceramente, el look de López es una de las versiones más sencillas del estilo. Hay muchas variaciones de la idea tostada, como la versión nupcial que Gomez lució en su boda, o la más complicada "espresso" que Bachik mostró y que requiere el uso de un imán.
Instagram content
Un punto importante: No tiene por qué ser la manicura más difícil del mundo. Si no te gustan las uñas largas como las de Jennifer López, puedes llevarlas más cortas. "Las uñas tienden a ser más cortas y cuadradas, lo cual es interesante porque normalmente, a medida que nos adentramos en el otoño y el invierno, las uñas se alargan", revela Bachik a Glamour. "Creo que con toda la locura que está ocurriendo en el mundo ahora mismo, el minimalismo en la belleza parece un buen equilibrio. Seguimos queriendo sentirnos guapas, pero no en plan 'mírame'".
Jennifer Lopez, el 6 de octubre, ya se había cambiado las uñas otra vez. Bienvenidos a su era color ciruela.
Artículo originalmente publicado en Glamour.com, adaptado por Ángela Belda.

