Ayer por la noche los Whatsapps del mundo de la moda solo tenían un tema de conversación: dónde era y quién iba a la fiesta que celebraba la colaboración entre H&M y Glenn Martens. Pocos eran los afortunados que habían sido invitados y muchos los que esperaban la convocatoria con curiosidad. Una de las afortunadas fue Ana Rujas, junto a Alejandro Gómez Palomo, Javier Ambrossi, Martiño Rivas, Lola Rodríguez y, por qué no, esta cabecera.
La actriz de Cardo utilizó las prendas de la colaboración - que se pone a la venta hoy - para construir su estilismo. La pieza protagonista de su look es el pantalón, un vaquero complicado que representa a la perfección de qué va la colaboración entre el belga y la firma, o sea, de revisitar prendas de toda la vida y transformarlas.
Los vaqueros que luce Ana Rujas son, probablemente, los más raros y complejos que ha lucido en su vida. Estos pantalones podrían ser otros vaqueros grises más, pero atesoran un detalle innovador: una especie de ‘braguita’ en otra tipología de vaquero, de color azul índigo.
Combinó el jean con un body negro súper ajustado y una americana de lana gruesa que parece sacada de un armario masculino y vetusto. La combinación entre ambas estéticas es lo más. Asimismo, la actriz llevó unos botines negros con tacón medio. A priori, las dos prendas - la americana de cuadros y los vaqueros - son dos piezas funcionales y básicas que Martens, junto el equipo de diseño de H&M, ha reinventado en clave vanguardista.
Esto te interesa
Zara afirma que tiene las botas altas perfectas (y que están hechas en España)
Cuando llueve: americana y botas de agua como ella (la más estilosa de Londres)

