Pensar en los guantes largos de piel como uno de esos accesorios más propios de otra época con los que te encantaría atreverte pero, por un motivo o por otro, nunca terminas de comprarte implica, no solo entender la complejidad de una de las piezas más elegantes del armario femenino, también otorgarles el valor y la importancia que merecen. El siguiente paso, o al menos el más lógico, sería dejar de procrastinar y proceder, de una vez por todas, a su más que deseada y totalmente justificada compra.
En un invierno, como el actual, en el que los guantes largos de piel viven una de sus épocas más doradas, no encontrarás mejor oportunidad de añadir a tu armario ese diseño que te acompañará toda la vida, que esta temporada. A continuación, clasificamos todos los tipos de guantes que son tendencia, y elaboramos una selección de los más bonitos que hemos encontrado en las diferentes colecciones.
Los básicos
Los primeros que imaginas cuando piensas en unos guantes largos de piel son los de color negro, lisos (o con un poco de textura) y con una largura que oscila entre la mitad del antebrazo y un poco por encima del codo. La largura elegida dependerá de tus gustos y necesidades, por no es lo mismo llevarlos con un vestido que comprártelos para llevar bajo jerséis o similares.
Casi tan fáciles de combinar como los anteriores son los de color burdeos, uno de los diseños más populares, especialmente entre quienes buscan una alternativa a los guantes negros. Son perfectos porque, más allá de ser una tendencia han cruzado la línea que los convierte en básicos.
Los de ante marrón
En una temporada en la que el ante marrón es uno de los tejidos, no solo más vistos sino también más deseados —chaqueta de ante marrón, dixit—, era solo cuestión de tiempo que el reinado de este material se extendiese a otros dominios, como es el caso de los guantes largos.
Los más especiales
Otra opción de guantes largos de piel que se salen un poquito de la norma son los decorados con aplicaciones o tachuelas, también conocidos como una de esas compras que, aunque no lo parezca, te acompañará durante muchos años.
Los más en tendencia
Uno de los tipos de guantes largos más vistos en lo que llevamos de inviernos son los que apuestan por mezclar los que probablemente sean los dos tejidos más representativos de la estación: el punto y la piel. Y el resultado es absolutamente maravilloso, además de super en tendencia y con un efecto visual de lo más especial.



.jpg)

.jpg)


.jpg)
.jpg)

.jpg)