Esta gabardina de Mango es para chicas que aman los vaqueros clásicos y los auriculares con cable

Y para Bella Hadid.

Los auriculares con cable están tan de moda como los vaqueros rectos. Aunar la palabra tendencia con objetos tan perennes como un par de jeans azules o unos cascos del 2010 parece contradictorio, pero así es la moda y así son sus reglas. Como la camiseta blanca, prendas súper clásicas como el jersey de cashmere y los mocasines masculinos se han posicionado no solo como fondos de armario - que ya lo eran - sino como parte del uniforme que lucen las chicas que siempre van a la última. También son buenos tiempos para los trenchs. Y si no, atención a este look de Bella Hadid en París.

Bella Hadid gabardina
© Cortesía de Mango

La modelo está en la capital francesa y ha decidido hacer frente al frío de otoño con una gabardina de Mango que no es cualquiera, sino que es LA gabardina chocolate que hace apenas unos días posicionábamos como la gran compra del entretiempo. Bella Hadid la ha llevado de una forma impoluta y elevada: vaqueros rectos, bailarinas de puta y camisa blanca. Los complementos elegidos por la modelo también son súper elegantes y alinean su elección con la tendencia old money.

La gabardina de Mango que ha unido a Bella Hadid con la redacción de Glamour es una gran compra para un tipo muy concreto de chicas: las que siguen fieles a sus auriculares con cable - como Hadid - y no han sucumbido a la moda de los wireless y las que jamás gastarán su dinero en vaqueros Slouchy. Es para chicas clásicas que entienden la moda de una forma muy concreta (y correcta).