Sí, el fondo de armario de otoño-invierno perfecto se puede lograr con menos de 20 compras
Contar con un fondo de armario completo, es indispensable para cualquier amante de la moda, lo sabemos. De ahí que ya sea un término bastante conocido y manejado tanto entre las expertas como entre las que no están muy relacionadas con la industria de la moda. Y con el cambio de temperaturas, es indispensable darse ese momento para adaptar nuestro armario a las nuevas necesidades, dejar a un lado todas esas piezas ligeras, fluidas y extracortas para pasar a priorizar aquellas calentitas, cómodas y perfectas para llevar a capas. Sin duda, es el primer paso de cara a construir un repertorio completo.
¿Cómo identificar una buena prenda de fondo de armario?
Se trata de esas piezas consideradas “básicas” gracias a que funcionan con todo, y que además son tan versátiles que con solo combinarlas entre ellas se pueden lograr lookazos. Además, por regla general tienen un precio que destaca por ser medio-alto, pues lo principal es que además de que tengan patrones y cortes fáciles de manejar e incorporar, también estén confeccionadas con materiales de la mejor calidad. Algodón puro (o reciclado), lana, cashmere, piel, plumón, entre otras cosas. No hay más, estas son sus principales características.
¿Cuáles son las ventajas de tener un fondo de armario completo?
Sin duda, tener una infinidad de estilismos a la orden del día, que sean tanto aptos para ir a la ofi, como a una comida con amigas, hasta para una cita especial. Además, gracias a los materiales de alta calidad, prometen hacerse un hueco (casi) fijo dentro de nuestro armario, por lo que se trata de una inversión garantizada a largo plazo, que agradecerá tu cartera. Es decir, una vez los tengas, no tendrás que preocuparte por ellos por mucho más tiempo. Eso sí, es indispensable tener especial cuidado con cada pieza, no solo en el día a día, sino también en su limpieza y almacenaje.
Así, nos hemos dado a la tarea de hacer una selección de las prendas, que casi podemos asegurar que utilizarás diario (al menos una de ellas) y los accesorios que se incorporan con MUCHA facilidad a cualquier estilismo. Desde un blazer de lana, pasando por unos vaqueros rectos de la mejor calidad, hasta llegar a un body ideal para llevar de 9 a 9, y sin olvidarnos por su puesto de un collar de bolas o un bolso de piel. Allá vamos.



.png)
.png)
.png)
.png)

.png)
.png)
.png)

.png)

.png)

.png)




.png)