¿Faldas de lentejuelas para el día a día?: Las expertas dicen SÍ
Hace tiempo que se orquestó el escenario perfecto para dar rienda suelta a las lentejuelas en cualquier ámbito de la vida. Una vez más, la moda tendió la mano a la imaginación y nuevamente nos vimos en la obligación de darle las GRACIAS, porque dejamos de verlas exclusivamente en fiestas, Navidad y eventos. Aunque la fórmula que más se ha visto últimamente viene protagonizada por el clásico jersey y la falda de lentejuelas, lo cierto es que admite todas sus versiones: blazer, camiseta estampada, camisa, corsé… Hay vía libre.
Haciendo una retrospectiva, vemos cómo de la pasarela, esta propuesta saltó directa al front row, para que seguidamente capitales de la moda democratizaran poco a poco la fórmula y ahora, como todo trabajo bien hecho, la vemos entre las insiders. Hay buenas noticias, tenemos falda de lentejuelas para largo y lo cierto es que la veremos en muchos marcos.
Escoge tu mejor look: falda de lentejuelas y jersey
Sobran las palabras cuando mezclas un jersey calentito con la falda más cool de la moda. Como si fuera la definición de éxito, elegancia, presencia… y un sinfín de atributos (siempre buenos, por supuesto) que elevan por completo la estética, catapultándola a lo más alto. En clave relajada, apostando por colores sobrios o en clave más llamativa, dando rienda al color, segregamos las mejores apuestas para lucir las mejores faldas de lentejuelas:











