Es posible que el último look de Eugenia Martínez de Irujo tenga mucho que ver con tu próximo estilismo de Nochevieja. O de Nochebuena, o de cualquier compromiso para estas fiestas. A su llegada a la fiesta de Navidad de Fernando Martínez de Irujo en el madrileño Nuevo Club, lucía un conjunto que podríamos calificar como mitad invierno mitad verano. Una fórmula con la que ya coqueteó Tamara Falcó el pasado noviembre -aunque aún no teníamos noches tan frías- y con la que la duquesa de Montoro se ha marcado un conjunto lleno de elegancia. Lógicamente, no es apto para caminar por las calles de Madrid durante mucho tiempo bajo estas temperaturas, sino más bien para ir de puerta a puerta. Pero obviando esa pequeña pega, no nos importaría nada copiárselo.
Para empezar, porque va enfundada en un abrigo de terciopelo cruzado de esos que hacen el look por sí solos. Da igual lo que añadas después, porque semejante pieza ya acapara toda la atención y colma de elegancia cualquier prenda que se sume a la ecuación. Y además de dotar de empaque a su portadora, es un aliado cien por cien funcional contra el frío. Justo lo que la duquesa necesitaba para compensar la presencia de las sandalias:
De tiras y con adorno a lo anillo en el dedo, son un accesorio veraniego que se ha colado en diciembre gracias, precisamente, al citado abrigo. ¿Chocantes? Sí. ¿Bonitas? También. Justo el tipo de calzado que apetecería llevar en Nochevieja, aunque honestamente, no estamos seguras de poseer la audacia de Eugenia.
En cualquier caso, otro punto a favor del estilismo es el contraste de texturas que crea el rotundo y suave terciopelo con la delicadeza del acabado satinado de las piezas interiores y el movimiento ligero del pantalón. Sin duda, estamos ante el perfecto total look negro para ser la más chic de la fiesta.

.jpg)


