Cada vez que llega la Navidad (y el Año Nuevo), nuestra mente se plantea el mismo debate: quedarse en casa o salir. Para tomar la decisión, toca ver el dilema desde dos puntos de vista. El primero, si se tratará de un plan combinado o un plan de un solo destino; el segundo, qué nos vamos a poner. Y es que cada escenario presenta sus complicaciones. Si eliges la primera opción, lo más probable es que estar cómoda sea prioridad; pero si eliges lo segundo, no hay duda de que lo único que queremos es encontrar un look sofisticado y muy festivo.
Ahora, ¿qué pasa cuando se busca un look que responda a ambas situaciones? Pues la cosa se complica un poco más. Aunque para nuestra buena suerte, existen modelos como este vestido de Mango que podría llevarse en cualquier lugar.
De terciopelo, con un cuello subido, escote ovalado y con detalles de alamares que decoran el cuello y el inicio de una abertura lateral, así es la base de este vestido de la firma catalana que se ha ganado el primer puesto en nuestra lista de deseos. Muy elegante, sencillo y con aires un poco dosmileros, no hay duda de que se trata de un modelo que lo tiene todo para triunfar.
Un poco Alexa Chung, otro tanto Lindsay Lohan y cien por cien una pieza que las parisinas sumarían a su armario; lo de este vestido supera todas las expectativas. Porque así como queda bien con calcetines ejecutivos y salones, también lo vemos con botas altas o unas bailarinas de lentejuelas.
Y si a todo esto sumamos ese precio de 35,99 euros, queda claro que nos encontramos ante uno de esos fichajes de las fiestas que se convertirán en uno de los favoritos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Tenemos las claves para conseguir el vestido que, más que una prenda, es la auténtica joya de estas Navidades




