Buscar ropa para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad y toparte con el conjunto de Mango más bonito de los últimos tiempos (para, evidentemente, enamorarte al instante) es un riesgo que corres desde el primer momento en el que entras en su web. La marca española ha entendido perfectamente el concepto de este año: arreglada pero cómoda, y, quizá por ello, todos los caminos llevan a este dos piezas marrón chocolate, compuesto por un pantalón culotte tobillero de talle alto con raya central y un top de inspiración chaleco con un pronunciado escote en uve y rematado con dos lazos.
La clave de este conjunto reside, precisamente, en la fuerza de grupo. Porque aunque resulta innegable que por separado ambas piezas tienen mucho recorrido —la parte superior queda genial desde con vaqueros hasta con pantalones de vestir o faldas mini y midi, como, por ejemplo, la de cuadros o la satinada con el bajo de encaje; y la inferior es el mejor ejemplo de básico— juntas constituyen un look que resulta invencible: es muy elegante, es super cómodo y muy tendencia, además de fácilmente adaptable desde a un día en la oficina hasta una comida o cena de Navidad.
La forma de combinarlo dependerá, evidentemente, de la naturaleza del evento, pero nosotras no podemos imaginárnoslo de otra forma que con una chaqueta larga de punto grueso en formato monocolor o, por qué no, con estampado Argyle o Fair Isle. Mientras que en lo relativo a los zapatos reducimos la lista a tres posibilidades: unos mocasines (o merceditas de terciopelo), unos botines de tacón bajo y unos zapatos de tacón medio, aunque habrá quien también se atreva con unas deportivas de mujer para vestir, y también acertará, porque si hay un detalle que hace que este conjunto de Mango sea la inversión perfecta es su versatilidad.


.jpg)