Cómo Sadie Sink "protegió inconscientemente" a su yo más joven en medio de la fama de Stranger Things

Puede ser agotador.
sadie sink

Cuando la serie de Netflix Stranger Things despegó inesperadamente como un fenómeno mundial casi de la noche a la mañana, el reparto (que era muy joven) se encontró de repente con que eran estrellas a nivel global. Sadie Sink, al menos, tenía la ventaja de saber dónde se metía desde que se unió a la serie, como Max, en la segunda temporada. Pero eso no significa que la fama a una edad tan temprana no fuera completamente agotadora a veces. En su entrevista para Glamour, la joven estrella reflexionó sobre cómo ha mantenido su privacidad -y su cordura- durante todo este tiempo.

"Recordando mi adolescencia, cuando crecía en la serie, estaba muy protegida por la gente que me rodeaba", dijo a Glamour la joven de 23 años . "Y también por mí misma. Creo que era muy protectora conmigo misma".

Aun así, la mayor lección que ha aprendido es que debe encontrar la manera de superar el estrés incluso cuando vive experiencias por las que está agradecida. "Cuando las cosas eran difíciles, cuando había ciertas presiones o me sentía abrumada, sentía que no podía hablar de ello porque era algo increíble lo que estaba pasando", continuó. "A veces sientes que no puedes tener ninguna queja". Sink añadió que ahora tiene "una salida".

sadie sink cover glamour 2025

Lee la entrevista completa para Glamour de Sadie Sink aquí.

Arseny Jabiev

Sadie Sink también reconoció que su actitud reservada de adolescente, de la que se sentía cohibida en aquel momento, acabó siendo útil a largo plazo. "Cuando era más joven, al principio sentía la presión de que, para tener éxito, había que ser muy buena en las entrevistas", dijo. "Tenías que ser memorable y muy carismática.... Y, por alguna razón, yo no podía hacerlo.... No quería hablar de mi vida personal. No quería ser muy abierta en las redes sociales.... Tal vez era una protección subconsciente que tenía y de la que ahora estoy muy agradecida porque, sí, me estaba protegiendo".

Afortunadamente, su cautela con el público no le ha impedido ser cercana y abierta en persona. Como su compañero de reparto Gaten Matarazzo dijo a Glamour, "Hay una suposición inicial de que podría ser una persona introvertida, y no sé si ese es el caso porque ella es una explosión absoluta cuando está con gente. Es muy fácil encontrarse en una buena conversación. Es una buena amiga".

Maya Hawke, compañera de reparto, está de acuerdo: "Se toma su tiempo con la gente y llega a conocerla. Y cuando cruzas esa línea con Sadie, tienes la sensación más cercana, encantadora, divertida, tontorrona, mimosa, solidaria, generosa, tramposa, inteligente, astuta, que te hace reír hasta llorar, que te abraza en la alfombra frente a una chimenea. Es muy especial porque no muestra esa parte de sí misma a todo el mundo".

Artículo originalmente publicado en Glamour.com adaptado por Ángela Belda.

Leer Más
Sadie Sink ha llegado para quedarse

Sadie Sink tiene muchas facetas y ha sabido mantener la mayoría de ellas en secreto. Pero ahora que Stranger Things llega a su fin y la actriz está a punto de alcanzar nuevas cotas de fama, nos cuenta qué le depara el futuro.

sadie sink