Hay decenas de detalles en el look de Clara Galle para los Premios Forqué 2025 que podrían atrapar nuestra atención. No negaremos que esos labios rojos han sido el plato estrella. O la manera en que el peinado resta formalidad al diseño que luce. La elección de las joyas es también la guinda que necesita el estilismo. Pero, irremediablemente, todos y cada uno de los elementos que componen su vestido han terminado por robar nuestro interés. Porque vestidos negros hay muchos, pero que consigan sorprendernos a estas alturas, pocos. Muy pocos. Ella, que ya nos conquistó en los Glamour Women of The Year, donde fue galardonada con el premio a Mejor Actriz del año, ha vuelto a jugar con lo inesperado, ganando una vez más. Porque darle una vuelta al diseño más clásico del mundo no es la opción más sencilla, pero sí la que más apetece. Sobre todo si el resultado es este:
No es un escote Bardot, ni un cut out al uso. Tampoco termina de tener un lazo coquette simplemente. Es todas esas cosas, y algunas más. Es originalidad dentro de un básico de manual. Como salirse de la rutina un lunes. El diseño tiene varias guindas que no vimos venir, pero que atrapan desde el primer momento. De este modo, las geometrías que genera en la zona del escote son pura moda y diversión. Y no sólo eso, sino que también resultan favorecedoras. Se dobla la apuesta. Pero los ingredientes emocionantes no terminan ahí, sino que continúan en el volumen que crea el diseño en las caderas y en las piedras bordadas para dar relieve y la dosis justa de brillo. Cien por cien sofisticada, sí, pero también diferente y llena de personalidad.
¿Pondrá de moda Clara Galle este escote doble? ¿Lo veremos en tops y vestidos esta Nochevieja? A juzgar por cómo sienta, diríamos que rotundamente, sí.
.jpg)

