Cuando Charlotte Tilbury decidió lanzar su marca en 2013, lo hizo desde la convicción de que cada mujer merece sentirse poderosa. Y, gracias a su experiencia como maquilladora de pasarela y celebrities, consiguió crear productos que logran, como ella misma dice, darnos momentos de confianza en nosotras mismas. Así que la propuesta de esta empresaria británica no es solo cosmética sino celebratoria: es la manera de que podamos brillar como si estuviéramos sobre la alfombra roja.
Y no podía haber un momento más especial para sentirnos ganadoras que el de la celebración de nuestros premios Women Of The Year (WOTY), un evento en el que las invitadas recibieron de regalo una goodie bag con algunos de los productos más icónicos de Charlotte Tilbury, para que todas podamos sentirnos ganadoras.
El corrector que borra el cansancio
Charlotte Tilbury lo describe como “el corrector que hace posible lo imposible”, y no va desencaminada: Airbrush Flawless Blur Concealer combina cobertura total con una textura tan ligera que se funde en la piel sin dejar rastro. Nada de pliegues, nada de sensación pesada, nada de esa textura que delata que llevas corrector.
Su fórmula contiene ácido hialurónico, escualano y Phytoyouth Essence™: un cóctel que hidrata, suaviza y hace que la piel se vea fresca, incluso en esos días en los que dormiste poco, y disimula tanto las ojeras como las rojeces de una forma muy sutil. Y lo mejor es cómo se trabaja: el aplicador flexible en forma de diamante se adapta a cada ángulo, permitiendo micro-toques para un acabado invisible.
El corrector Airbrush Flawless Blur Concealer estará disponible en 34 tonos a partir del 20 de enero de 2026 en la aplicación Charlotte Tilbury. Y a partir del 22 de enero, en CharlotteTilbury.com y Sephora.es.
La hidratante que hace magia
Charlotte Tilbury's Magic Cream no es una crema cualquiera: fue la primera “arma secreta” de su éxito. La maquilladora la creó para el backstage, alfombras rojas y sesiones de fotos, así que te podrás imaginar que su efecto es inmediato: la piel se vuelve más suave, luminosa y preparadísima para el maquillaje. Y es que cuando la aplicas ya no necesitas utilizar una prebase.
Parece magia pero no lo es. La clave está en la efectividad de sus ingredientes, como las vitaminas C y E, los péptidos de efecto volumen, el ácido hialurónico y una tecnología exclusiva y patentada denominada Cushion + Lift Mesh Technology™, que ayuda a que la piel esté más firme y las líneas de expresión sean menos visibles.
Además de su acción inmediata (concretamente, 28 segundos), pasadas cuatro semanas la piel luce más lisa e hidratada. Para conseguirlo, lo mejor es aplicar Charlotte Tilbury's Magic Cream en todo el rostro por la mañana —es cuando conseguiremos el efecto flash y una prebase de maquillaje perfecta— o por la noche para utilizar como tratamiento, y hacerlo siguiendo los pasos del Tilbury Tap, un método de masaje facial para que la crema penetra mejor y que además funciona como ritual de relajación y autocuidado.
Lo que nos ha enganchado de la Magic Cream es la sensación de piel de estrella que nos deja antes de aplicar el maquillaje. Ideal para sentirnos “premiadas” antes aún de subir al escenario.
El aroma de las estrellas
Star Confidence es un manifiesto de empoderamiento en forma de perfume. El frasco ya anuncia su misión: en tono ámbar y grabado con una llama sostenida por dos manos, símbolos de transformación, fuerza y seguridad.
Su aroma combina notas jugosas y vibrantes con un fondo sofisticado y profundo: grosella negra en la salida, un corazón de jazmín sambac y aceite de davana, culminando en un fondo de pachulí y musgo de roble. Una fórmula que contiene un 84% de ingredientes de origen natural y una duración de hasta 18 horas, para que el "efecto alfombra roja” te acompañe incluso cuando hay planes improvisados que te hacen brillar mucho más allá.
Lo que nos vuelve locas de Star Confidence es su poder para cambiarnos el estado de ánimo. No es solo que su fragancia sea adictiva, es que además nos da un chute de energía y una sensación de empoderamiento que, con solo unas gotas, nos anima a salir a comernos el mundo.



.jpg)

%2520(1).jpg)