Esta es la chaqueta de pelo más cómoda y versátil de la temporada
Estamos en esa temporada en la que las chaquetas, abrigos, capas y todo lo que pueda cubrirnos para darnos un poco de calor es más que bienvenido en nuestro armario. Pues, seamos honestas, no solo son necesarias, también son esas piezas que pueden marcar la diferencia en cualquier look, especialmente en los de invierno. No importa si optamos por un estilismo básico (camiseta + pantalón) o uno monocromático, si nos inclinamos por una chaqueta con los ingredientes ideales para marcar la diferencia, el resultado será memorable.
Así, desde mi último viaje a Barcelona —en el que me reuní con otros medios y creadores de contenido para conocer las últimas fragancias de Pull&Bear, que abren paso a un nuevo universo sensorial y, además, asequible— hay una chaqueta que no dejo de ver por todas partes: la chaqueta bomber (tipo chándal) con pelo. Si bien a primera vista parecía ser una chaqueta más, no fue hasta verla por tercera vez cuando noté su diferencia, o mejor dicho, su encanto. Se trata de una pieza que combina lo mejor de los dos mundos. Por un lado, está la comodidad del chándal, y por otro, lo elevado y sofisticado del pelo. Y, claro, desde ahí se quedó guardada en mi memoria.
Tras buscarla en diferentes catálogos, no fue hasta llegar al de H&M cuando volví a dar con la chaqueta en cuestión, y además a un precio mucho más asequible del que me hubiera imaginado. ¿Lo mejor? Está disponible en dos colores (negro y burdeos) y tiene un diseño reversible que permite disfrutar de dos chaquetas en una. Su fórmula de éxito es sencilla, pues luce ideal tanto con vaqueros, para el día a día, como con faldas o vestidos, si se busca un estilismo más elevado. Solo basta incorporarla para descubrir sus múltiples posibilidades, así como su poder. Allá vamos.




