Parece que Cayetana Rivera es del mismo equipo que Tamara Falcó en lo que a sandalias se refiere. Si la semana pasada veíamos a la hija de Isabel Preysler luciendo unas en plena fría noche madrileña, hoy le toca al ojito derecho de Eugenia Martínez de Irujo hacer lo propio. Y aunque estamos seguras de que ninguna de las dos debe tener problemas de espacio que les impidan hacer el cambio de armario acorde a la estación, algo nos dice que, cuando lo llevan a cabo, dejan bien a mano este tipo de calzado. Al fin y al cabo, son de esos accesorios que siempre vienen bien y que, a pesar de las temperaturas, pueden salvar cualquier look en el último momento. En el caso de Tana, las eligió para acudir al bautizo de su hermano Nicolás en Triana, Sevilla -donde vimos a Lourdes Montes con un traje de terciopelo que ya tenemos fichadísimo- dejando claro por qué son un básico de manual.
Junto a su traje de Himba Collection y su bolso dorado de Michael Kors, estas sandalias de tiras y plataforma se postulan como las más socorridas del momento. Puesto que su tres piezas es ya de por sí llamativo, con esos detalles asimétricos y la potencia del contraste cromático y que la cartera también pone un toque muy potente, había que compensar. Equilibrar la ecuación. Y eso es, precisamente, lo que consiguen las sandalias.
- Diseño: De alma dosmilera, se caracterizan por la plataforma generosa de la que brotan las tiras cruzadas sobre los dedos. El aire Y2K se deja sentir en todos y cada uno de sus elementos.
- Tacón: La ironía es que se trata de un tacón ancho cuando lo vemos de frente, pero medio cuando lo contemplamos de perfil. Y el trampantojo sigue, pues su geometría juega a aumentar en amplitud a medida que nos acercamos a la base. Una manera perfecta de conseguir un soporte más seguro en la pisada sin sacrificar la elegancia.
- Acabado: Brillante, con un toque ligeramente acharolado para que resulten mas elegantes.
- Color: El negro básico que todas necesitamos en el armario.
Nos gustan por: Lo bien que quedan con pantalón de vestir, como podemos comprobar en su look. por eso y porque nos las imaginamos tanto con nuestros estilismos de Nochevieja como con nuestros conjuntos para bodas de primavera y verano. Ya vamos entendiendo por qué Tana no las ha guardado en su zapatero hasta el año que viene.
.jpg)


