De los creadores de la combinación de pañuelo y vaqueros (o sea, Zara), llega la bufanda pareo

Los estilistas de la marca han adaptado la gran tendencia del verano (el pañuelo cinturón) al invierno y así se ve.

Pocas temporadas recordamos que tengan una tendencia tan marcada y reconocida como la del pasado verano, que tuvo en el pañuelo cinturón su prenda y estilismo fetiche. No hubo nadie que no probara la estética, tan fácil como combinar un pañuelo grande por encima de unos vaqueros o unos leggings. Influencers, estilistas, editoras y amigas del pueblo: todo el mundo, de Estados Unidos a España, tuvo su versión de dicho ejercicio estilístico.

La estela ha durado hasta ahora, donde el look coexiste con su versión invernal, cortesía de Zara. La marca gallega ha enseñado en su nueva colección cómo adaptaremos la gran tendencia del verano a las temperaturas y prendas de invierno. A saber: el pañuelo será sustituido por una bufanda de pelo y el pantalón capri o vaquero, por unos de piel o bombachos.

zara
© Cortesía de Zara
bufanda pareo
© Cortesía de Zara

La bufanda pareo, así la hemos llamado, será el accesorio que utilizarán las más fashionistas para presentarse ante el mundo como tal. La elegida por Zara fue una de efecto pelo de color marrón con aspecto de ser una pieza heredada. El estilismo es fácil: atar dicho accesorio entorno a la cadera y anudarla en un costado para que caiga.

Está claro que oficializar la tendencia con un único documento gráfico es arriesgado, incluso precipitado. Pero todas aquí sabemos del poder de convicción de la firma, no solo a sus clientas, sino al resto del universo de la moda. Su influencia es gigantesca y una sola imagen con el sello de Zara podría revolucionar las propuestas de terceros.

El look que propone Zara con la bufanda pareo es súper sofisticado y elevado, idóneo para la agenda que se viene: muchas cenas de empresa, muchas reuniones familiares e infinitas quedadas con amigas.

Esto te interesa

Nuevo (y otoñal) manual de uso del jersey que ha puesto de acuerdo a la moda

El vestido de fiesta avellana de Xisca Perelló es la mejor alternativa al color negro (y, aún más, al marrón)

La chica que va en vaqueros a los desfiles anuncia el regreso del abrigo de leopardo