17 bolsos de lujo medio para una primera inversión
Los bolsos de lujo medio más bonitos, funcionales y asequibles
Nadie olvida su primer beso, su primer amor, su primer viaje, su primer piso. Tampoco ese primer bolso de lujo que supuso una inversión. Ahorrar para algo implica esforzarse y ese esfuerzo hace que, una vez alcanzado nuestro objeto de deseo, este cobre un significado más allá de lo estético. No es solo un primer bolso lujoso, es también esa tarde con horas extra en la oficina, esa cena que declinaste, ese par de zapatos que no te compraste y, por supuesto, mucho más.
Destacado en este artículo
Así, nuestra primera inversión no tiene por qué implicar más de tres ceros, un esfuerzo sobrehumano o mucha frustración. Existen opciones que no superan los 600 euros y que, además, son igual de apetecibles y especiales. Un diseño clásico, buena calidad en los materiales y un toque de tendencia figuran entre las cualidades más importantes a la hora de invertir en un bolso de lujo. Y, para entender mejor dónde se sitúan estas piezas, en la industria de la moda se habla de la pirámide del lujo, un concepto que divide el sector en cuatro partes: el lujo asequible, el lujo accesible, el lujo clásico y el lujo supremo.
El lujo medio fue creado, según los expertos, por Michael Kors, cuando hace una década lanzó varios modelos de bolsos clásicos con un precio no superior a los 400 euros, convirtiéndolos en un éxito absoluto de ventas y aumentando los beneficios de su marca en un 50%. “La gente quiere lujo, pero no solo para utilizarlo en ocasiones especiales. No me gustaría que una mujer dijera ‘no puedo ir al supermercado con este bolso’”, comentó el diseñador al respecto. Allá vamos.






.png)











