Los bolsos efecto pelo llevan tiempo en el radar de quienes más saben de moda, demostrando su valía y su lugar como una de las piezas más especiales de la temporada. Su encanto reside en ese aire sofisticado y lleno de intención perfecto para añadir textura y contraste a cualquier look, marcando la diferencia en todo lo que complementan. De ahí que en las últimas semanas se hayan posicionado como uno de los accesorios más deseados, pues son pieza clave de los estilismos con más estilo del street style.
Si bien los modelos con estampado de animal print —en especial los de leopardo y vaca— son los favoritos tanto de las expertas como de las creadoras de contenido, lo cierto es que también se pueden encontrar en versiones de un solo tono, como negro o marrón chocolate. ¿Lo mejor? Funcionan igual que cualquier otro bolso, por lo que incluirlos en todo tipo de estilismos es más fácil de lo que parece. Desde total looks, pasando por abrigos o mezclas de colores inesperados, los bolsos efecto pelo son la clave para marcar la diferencia.
Así, hemos fichado los modelos más bonitos y deseados de la temporada. Desde la pieza estrella de DeMellier —la favorita de las creadoras de contenido—, pasando por las versiones de & Other Stories y Massimo Dutti, hasta llegar a la propuesta más minimalista de COS. Todos comparten ese equilibrio cool que tanto nos gusta, y lo mejor es que prometen acompañarnos durante toda la temporada (e incluso más). Aquí, la selección definitiva de los bolsos efecto pelo más ideales del momento. Allá vamos.








