Y el tacón invisible apareció en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan gracias a esta invitada anónima

No esperábamos un tacón tan vanguardista en una boda tan clásica.

La elegancia tomó este fin de semana las calles de Sevilla gracias a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan pero también gracias a sus numerosas y estilosísimas invitadas. No hablamos solamente de las conocidas - Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera o Susana Griso -, sino también de las anónimas. De hecho, han sido estas últimas las que más nos han sorprendido, quizás por no esperarnos sus dotes de estilo.

En concreto, nos ha inspirado muchísimo una invitada desconocida que ha llevado un vestido con capa en color amarillo mostaza a juego con un tocado tipo casquete. Pero sobre todo no podemos dejar de mirar sus zapatos de tacón invisible (y arquitectónico).

invitada boda brbara mirjan y cayetano martínez de irujo
© Gtresonline

Se trata de unas sandalias en color bronce metalizado cuyo tacón merece la pena ser analizado. No es un tacón al uso, sino que ‘surge’ de la mitad de la suela y funciona como tal. Es decir, el pie no se apoya solo en un tacón fino sino que parece suspendido en el aire.

El look de esta invitada desconocida es perfecto. Cumple todos los protocolos y formalidades que una boda como la de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan merece y exige, pero aportando detalles diferentes y llamativos como el tacón invisible.