Entrar a Zara a por un vestido de fiesta y salir con el ‘blush’ 2 en 1 del que no paran de hablar

Hablamos del Midnight Trick Cheek Surprise Oil, el hallazgo que ya se ha convertido en un esencial de nuestro neceser.

No diremos que es la primera vez que nos pasa, porque mentiríamos. De hecho, la escena es familiar: entrar a Zara con el radar puesto en una prenda concreta —quizá un vestido de terciopelo para la cena de empresa, unos botines de ante o, por qué no, un jersey navideño— y terminar, sin saber cómo, olvidando ese propósito inicial y volviendo a casa con la bolsa llena… Pero sin nada de lo que realmente necesitábamos.

Y así fue (otra vez más). Y, en esta ocasión, el culpable de este desvío fue, para nuestra sorpresa, de la sección beauty: el blush 2 en 1 Midnight Trick Cheek Surprise Oil. Un producto que quizá no te suene por el nombre, pero seguro que sí por el formato; al fin y al cabo, medio TikTok —y más de una editora— no deja de hablar de él.

Midnight Trick Cheek Surprise Oil

Aceite para labios y mejillas que reacciona con el pH de la piel

Como siempre, lo cogimos “solo para mirarlo”, pero todas sabemos cómo acaba esa historia. En cuanto lo probamos, entendimos la razón de su hype: el aceite transparente se transformó en un rosa fresco y favorecedor, de esos que parecen más piel radiante que maquillaje. Un color que se adapta al pH de cada una y queda distinto —pero siempre bonito— en cada persona.

Además, su envase con aplicador roll-on metálico es súper práctico y facilísimo de usar. Con solo un gesto, sin brochas ni técnicas, deja ese efecto buena cara que tanto nos gusta. En las mejillas, un rubor jugoso y natural, y en los labios, un tinte rosado —como de labio mordido— que combina con cualquier look.

Entrar a Zara a por un vestido de fiesta y salir con el ‘blush 2 en 1 del que no paran de hablar

Como decíamos, no íbamos a por él. De hecho, nadie entra en Zara diciendo “voy a por un aceite-blush”, pero así fue. Entramos, lo probamos y… Ya no hay vuelta atrás porque, spoiler, Midnight Trick Cheek Surprise Oil de Zara es ese producto que promete colarse en tu neceser casi sin darte cuenta y terminar siendo el protagonista indiscutible.

ESTO TE INTERESA:

Así se llevan los polvos bronceadores en invierno

La modelo de Zara con el corte ‘Natalie Imbruglia’ en platino o la inspiración que no vimos venir

El colorete ‘María Antonieta’ es la tendencia más bonita del invierno