Una vez más, Blake Lively vuelve a ser la mejor vestida en su versión más natural. Pero, esta vez, se trata de naturalidad de verdad (cero planificada) porque los paparazzi la ‘cazaron’ haciendo la compra en un supermercado. Ningún estilista de por medio, ningún peluquero, ni una unidad de maquillaje… Solo Blake Lively con los vaqueros más básicos del mundo y las botas UGG de siempre mientras se hace con los últimos imprescindibles antes de Acción de Gracias. Y este look sin artificios también es MUY inspirador.
X content
Puede haber muchos modelos de vaqueros en tendencia pero, al final, los clásicos siempre se quedan y siempre están de moda. Los de Lively son de color azul lavado a la piedra, de corte un poquito boyfriend, ni cortos ni largos, ni anchos ni estrechos, con la cinturilla media. Son, en definitiva, los jeans que NUNCA fallan y que son siempre estilo y comodidad.
El cárdigan de punto grueso y calentito es otro imprescindible invernal. Sí, ideal para esa casa rural con chimenea pero también para el día a día si no tienes que arreglarte demasiado. Y, por supuesto, las botas UGG sin plataforma, en color tostado, son ese calzado atemporal que vuelve cada invierno. Si está en el armario de las mujeres que más saben de moda, será por algo… (porque hay que tenerlas).
Nos encanta ver a Blake Lively ‘haciendo’ moda sin artificios y en estado puro, más ella misma que nunca.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

