Que la balaclava (o bufanda con capucha) sea uno de los accesorios claves de la temporada invernal, solo nos confirman una cosa: necesitamos una (y con urgencia). Lo que comenzó como una prenda estrictamente práctica se ha convertido en el accesorio perfecto para transformar cualquier look de** **invierno, aportando el equilibrio perfecto entre abrigo y personalidad que es capaz de definir los estilismos invernales, por más capas que tenga.
Hoy la balaclava se reinventa como el accesorio imprescindible del otoño-invierno. Y aquí te mostramos cómo llevarla con estilo.

Su encanto reside en la sencillez. Envuelve la cabeza, protege del frío y (en muchos casos) incluye una bufanda integrada que cubre el cuello. Esta temporada la podremos encontrar disponible en un amplio abanico de tonalidades neutras como blanco roto, negro o marrón, pero también en colores vibrantes y capaces de elevarlo todo como naranja, rosa o azul. Además de ser funcional, tiene una versatilidad muy amplia, ya que combina igual de bien con prendas estructuradas que con jerséis de punto o chaquetas ligeras.
Con una selección tan variada como irresistible, fichamos desde las opciones más clásicas y minimalistas hasta aquellas ideales para darle un giro 360º a cualquier estilismo. Desde propuestas en tonos neutros que funcionan como fondo de armario, hasta opciones en colores vibrantes que aportan un toque diferente a los días más fríos. La buena noticia es que nuestras marcas de cabecera —Mango, H&M y & Other Stories— han apostado fuerte por este accesorio, con un abanico de modelos que abarca desde las versiones más calentitas y envolventes hasta las más ligeras y versátiles. Allá vamos.





.png)

.png)
.png)
.png)
.png)
