Aurora Artacho, la sevillana mejor vestida de la Navidad

Sus conjuntos de Nochebuena y Nochevieja (y su gusto infalible) lo confirman.

En un mar de influencers, Aurora Artacho es un lugar seguro. Y basta ver cualquier vídeo en el que cuenta a cámara sus últimas adquisiciones en Zara para confirmarlo. Siempre localiza esa blusa de acabado exquisito, esos pendientes, ese choker. Su impecable gusto guía sus compras y las nuestras y permite desenterrar algún que otro tesoro muy capaz de transformar un armario. En eso consiste la influencia y crear contenido de calidad. Estilo innato compartido con el resto del mundo.

El caso es que los fabulosos looks, a caballo entre lo clásico y lo romántico, creados por la sevillana no son una novedad. Sin embargo, estas navidades se están convirtiendo en una suerte de faro, de referencia a la hora de vestir bien en esos eventos ni formales ni informales en los que te sientes extraña subida a unos tacones y aún más a unas deportivas. Ante la duda, las propuestas de Aurora, cuya boda invernal, por cierto, merece un capítulo aparte.

Instagram content

Su look de Navidad

Hartas quizá de vestidos vaporosos o de ese uniforme compuesto por una falda midi y un jersey, la propuesta de Aurora resulta tan apropiada como novedosa. La sevilla combinó unos pantalones de color amarillo verdoso con un top burdeos y, la prenda estrella del look, un precioso kimono estampado de la firma Taipei. La propia Aurora comentaba en sus redes sociales que la comida del día de Navidad, al ser un evento de mañana, permite más colorido y cierta relajación. Una mezcla ideal para una celebración con un código de etiqueta tan impreciso.

Instagram content

Su look de Nochevieja

¿Recuerdas aquellas diademas en formato XL que se llevaron mucho hace apenas un par de inviernos? Bien, pues si has sido conservadora y guardaste alguna, que sepas que es momento de proporcionarle una segunda y quizá mejor vida. Aurora ha recuperado la suya, con una pedrería muy discreta y acabado brillante, y la ha combinado con una blusa con cierre de lazada, abrigo de terciopelo y falda midi. Un look perfecto para la última noche del año que además no renuncia a la comodidad. Lo dicho, a veces se trata de confiar en el gusto de otros por ser bueno y universal. y lo demás viene solo.