Pues sí , Apple Martin lleva el icónico slip dress de Calvin Klein de su madre Gwyneth Paltrow en el estreno de Marty Supreme. Porque, evidentemente, si tu madre tiene el armario de Gwyneth Paltrow, ¿para qué te vas a molestar en ir de compras? Y no es la única niña famosa a la que se ha pillado últimamente asaltando el armario de mamá para la alfombra roja.
El 16 de diciembre, Martin asistió con su madre al estreno de Marty Supreme en Nueva York, y no pudimos evitar darnos cuenta de que el slip dress negro nos resultaba muy familiar. De hecho, es el mismo vestido negro que Paltrow llevó al estreno de Emma en Nueva York en 1996. Martin incluso reprodujo el peinado de su madre, con el pelo rubio recogido en un moño, algunas piezas que enmarcaban la cara por delante y casi sin joyas. Ya se sabe lo que dicen: Si no está roto, no lo arregles.
Paltrow ha dicho en entrevistas a lo largo de los años que a su hija le gusta tomar prestado de su armario, y no es de extrañar por qué. "Apple toma cosas prestadas de mi armario", dijo a People en 2021. "Pero le gustan mis camisetas y mis zapatos. Le gustan mis zapatos".
En noviembre, Delilah Belle Hamlin lució el vestido blanco de Gucci de su madre Lisa Rinna en los Premios GQ al Hombre del Año. Rinna usó originalmente el vestido para el Carousel of Hope Ball en 1996. Parece que Hamlin ha aprendido algunos trucos para posar.
En octubre, la hija de Catherine Zeta-Jones, Carys Douglas, tomó prestado el vestido negro de encaje que Zeta-Jones llevó a la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll de 2005 para una gala con su padre, Michael Douglas.
Y estos son sólo algunos ejemplos de los últimos meses. La hija de Salma Hayak, Valentina Paloma Pinault, lució el Isaac Mizrahi de 1997 de su madre en los Oscar de 2023. También en 2023, Grier Henchy tomó prestado un vestido que su madre, Brooke Shields, llevó en 2006. El vestido bodycon blanco de Hervé Leger de Kaia Gerber era una recreación del vestido que su madre, Cindy Crawford, llevó en 1993, pero creemos que sigue contando.
Los hijos de las famosas también han tomado prestados los famosos vestidos de sus madres para eventos fuera de la alfombra roja. Birdie, la hija de Busy Philipps, lució el vestido vintage Betsey Johnson de los 90 de su madre en un concierto de Olivia Rodrigo en 2021. Leni, la hija de Heidi Klum, llevó un vestido de su madre de 1998 a su baile de graduación. En 2021 el vestido de Dior que Shiloh Jolie tomó prestado de mamá Angelina Jolie ni siquiera era vintage: era de 2019.
La cuestión es que Apple Martin sabe lo que hace, en todos los sentidos.
Artículo originalmente publicado en Glamour.com adaptado por Ángela Belda.







