¿Qué sucede esta temporada con looks de los 90 de Gwyneth Paltrow siendo tendencia absoluta hoy? Porque, en otro acto promocional de su última película, Marty Supreme, Apple Martin (su hija) ha llevado un vestido no solo inspirado en su estilo noventero sino que es, directamente, la misma pieza que se puso en un evento allá en 1996. Sí, el vestidor de Paltrow es una fuente inagotable de moda para las generaciones venideras, para inspirar y para, si tienes acceso, coger prestado.
Apple Martin, de 21 años, quiso apoyar a su madre en un estreno demostrando que es, por supuesto, su musa de estilo. Y rescató de su ingente armario un vestido negro de tirantes que Gwyneth Paltrow había estrenado allá en 1996. Se trata de una pieza de Calvin Klein que es un clásico absoluto; ¿o acaso no es tendencia eterna el vestido de tirantes largo, negro, con algo de vuelo y la espalda al aire?
La joven ha querido homenajear este icónico look de su madre no solo recuperando este vestido sino llevando un peinado -un recogido semideshecho- y un maquillaje similares. Sí, emular a Gwyneth Paltrow en los 90 siempre es muy buena idea, y más cuando eres su hija.
El hecho de poder recuperar un vestido de las épocas más gloriosas de Calvin Klein es un absoluto privilegio. Y es que el diseñador, en 1996, era el más deseado, el más imitado y cuyos diseños copaban más portadas. Así que no se nos ocurre una idea mejor que la que ha tenido Apple Martin para ser la mejor vestida de un estreno.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


