En la gran noche de villancicos de Kate Middleton, su cuñada, Alizée Thévenet, brilló desde la sencillez, el charme francés y la tendencia. Así, la joven analista financiera acudió al servicio Together at Christmas en la Abadía de Westminster con un look inesperadamente navideño que consistía en coordinar su abrigo con el pantalón. Junto con un bolso burdeos, la cuñada de Kate Middleton fue todo elegancia e inspiración para las invitadas a cenas y eventos esta temporada.
Alizée Thévenet parece haber encontrado su look fetiche para este acto navideño con la Familia Real. De nuevo, ha vuelto a tirar de estampado de cuadros, de pantalón y abrigo, de botines y de Sézane para triunfar. Cero complicaciones y mucho estilo para una mujer que no es royal pero que se codea con la realeza. Es decir, tiene que mantener un cierto protocolo estético pero, en realidad, no tiene ningún título que la obligue a ello.
Así, para la Navidad de 2025 en vez de un traje sastre -como en la edición pasada- ha combinado un pantalón de cuadros con un abrigo amplio que sustituye a la americana, todo ello firmado por Sézane.. Debajo, asoma el cuello subido e una camisa blanca.
En su mano derecha Thévenet lleva un bolsito burdeos -color estrella de la temporada- también con sello francés ya que está firmado por Longchamp. Es de piel, tiene asas cortas (para fiesta) y una bandolera larga (para el día a día) y es puro chic.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.




