Aitana Soriano tuvo una de esas grandes noches que recuerdas toda la vida en los Premios Glamour WOTY 2025. Y no lo decimos nosotras, ella lo ha estado anunciando en sus redes y hoy, el día después, lo ha vuelto a confirmar: ayer vivió uno de los días más especiales de su vida. Aitana forma parte de nuestras premiadas, es una de las mujeres del año y se llevó el premio Glamour WOTY 2025 a la Mejor Creadora de Contenido, un reconocimiento más que merecido.
Para la ocasión, la creadora de contenido y embajadora de CeraVe optó por un dos piezas a base de falda y top con volantes, en tono Mocha Mousse, el color del año, un tono de marrón muy favorecedor que le sentaba de maravilla. Debido al volumen del top, Soriano apostó por recoger su larga melena rubia en un recogido ganador que no entorpecía el diseño de su parte de arriba. Pero este peinado hecho para dar protagonismo a la ropa, acabó por convertirse en protagonista por sí mismo gracias a su combinación de elegancia y desenfado.
Se trata de un recogido medio que dejaba la nuca al aire, pero que también liberaba unos mechones cercanos al rostro que le aportaban un aire más desenfadado, ya que permitían jugar con ellos: llevarlos sueltos o colocarlos detrás de las orejas. Un recogido que conserva la formalidad de cualquier peinado de este tipo, pero que añade un toque desenfadado y natural, en sintonía con el carácter de la propia Aitana Soriano, gracias a esos mechones que no parecen nada, pero que lo son todo.


