15 accesorios y complementos que toda ‘working girl’ (o estudiante) debería tener
A Andrea Sachs le bastaba solo con su móvil y una pequeña libreta para recordar y cumplir con la larga lista de peticiones de Miranda Priestly. Y quizás por eso culpamos a ‘El diablo viste de Prada’ (2006) de nuestras altas expectativas en lo que a ser una ‘working girl’ se refiere, porque Andy era la viva imagen de la perfección: trabajaba mil horas, iba de un lado a otro corriendo (y con tacones) y, aún así, siempre llegaba elegante e impoluta con su flequillo recto y sus botas altas de Chanel. En los 2000, todas quisimos ser ella pero, como todo en la vida, la realidad dista bastante de la ficción…
Chaneles o no aparte, ir en 2025 a la oficina supone más que un look impoluto de Alta Costura. Las autenticas ‘working girl’ sí, se arreglan, pero si por algo son llamadas ‘JEFAZAS’ es por su perfecta organización del trabajo. Un control absoluto que han conseguido gracias, en parte, a su buen uso de los accesorios y/o complementos de oficina. Herramientas, por así decirlo, que poco tienen que ver con la moda (o sí), pero que se han convertido en sus mejores aliados a la hora de programar tareas, reuniones y/o exámenes.
Agendas de piel, organizadores semanales, el bolso todoterreno de Longchamp que llevan todas, colgadores para el móvil… Si buscas llevar tu look de trabajo y tu mesa de oficina/estudio a otro nivel, este shopping te interesa:












.jpeg)



