Del último abrigo clásico de Carolina de Mónaco a las mejores inversiones de moda de 2026

Repasamos las noticias de moda más leídas de la semana.

Mientras devoramos los primeros roscones y vemos lo nuevo de Stranger Things, hay espacio para la moda. En concreto, para un precioso abrigo camel de Carolina de Mónaco, un vestido de Lily Collins y otras tres noticias que se han convertido en las más leídas de la semana, y que resumimos a continuación en 5 titulares. ¡De nada!

Carolina de Mónaco. © GettyImages.

Carolina de Mónaco. © GettyImages.

SC Pool - Corbis/Getty Images

Carolina de Mónaco dice que siempre es buen momento para recuperar el abrigo camel de siempre

Si Carolina de Mónaco es un icono de estilo eterno no es por capricho sino porque tiene un increíble armario lleno de básicos atemporales que son siempre tendencia. Este fin de semana ha vuelto a hacer gala de ese armario que no conoce de modas ni temporadas en un acto oficial en la región francesa de las Ardenas, con un abrigo que es uno de esos que siempre hay que tener en el armario porque te lo vas a poner -literalmente- durante todos los inviernos. Sí, es esa pieza de paño en color camel de largo medio que queda bien con cualquier look imaginable.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Monica de La Villardiere y Camille Charriere en la Semana de la Moda de Miln. ©GettyImages.

Monica de La Villardiere y Camille Charriere en la Semana de la Moda de Milán. ©GettyImages.

Edward Berthelot/Getty Images

5 tendencias que NO vamos a llevar en 2026

Semana 51 (de 52 y ½), día 350 de (365). Mitad de diciembre y casi nada para dar las campanadas y comenzar un nuevo año. Vamos, a estas alturas del partido, ha llegado el momento de recapitular, hacer un balance de todo lo ocurrido y por supuesto comenzar la lista de propósitos de año nuevo o vision board (si eres más una chica Pinterest). Están las metas personales, las de salud y las de negocios o trabajo, pero si eres como nosotras, seguramente también tienes una lista de nuevas reglas y trucos de moda para mejorar tu estilo personal. Es más, junto con ella seguramente también hay un par de imágenes que ilustran las tendencias que llegan con el nuevo año.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Christy Turlington y Kate Moss en los Premios CFDA de 1993. © GettyImages.

Christy Turlington y Kate Moss en los Premios CFDA de 1993. © GettyImages.

Rose Hartman/Getty Images

Los 7 conjuntos que te solucionan todos los looks de las fiestas de diciembre

Si existe una solución estilística que compite directamente con la versatilidad y elegancia de un Little Black Dress, esa es, sin duda, los conjuntos de fiesta. Lo tienen claro las mujeres que han descubierto las enormes virtudes que tiene un traje sastre o las que han probado las mieles de un conjunto de falda mini y chaqueta al puro estilo de Blair Waldorf.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Alexandra Lapp por las calles de París. © GettyImages.

Alexandra Lapp por las calles de París. © GettyImages.

Streetstyleshooters/Getty Images

En qué invertir (en moda) en 2026

Hemos llegado a la mitad de diciembre. Y aunque es cierto que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos buscando el modelo ideal para la cena de empresa, de Navidad o Fin de Año, también es cierto que en la redacción tenemos un ojo puesto en todo lo que llevaremos en 2026. Vamos, las colecciones y lo que vemos en la calle ya nos hacen intuir hacia dónde se dirige la moda de cara al próximo año. Sin embargo, hablar de inversiones de moda va mucho más allá de las tendencias más importantes de la temporada.

Sigue leyendo la noticia, aquí.

Lily Collins caminando por Nueva York. © GettyImages.

Lily Collins caminando por Nueva York. © GettyImages.

The Hapa Blonde

Lily Collins ha llevado el vestido menos ‘Emily in Paris’ (y más elegante) de su vida

Igual soy yo, pero el vestuario de Lily Collins en la serie Emily in Paris (Netflix) tiene sus más y sus menos. Vale que lo firma Patricia Field, la encargada de vestir a Sarah Jessica Parker en otra serie icónica donde las haya, Sexo en Nueva York (HBO), y vale que la idea es que la moda se vea y protagonice momentos dignos de ser recordados y quizá replicados a posteriori, pero el resultado es un galería de estilismos muy espectaculares que no siempre apetece replicar. No obstante, se trata del sello de Field: una moda no apta para todos los gustos y públicos.

Sigue leyendo la noticia, aquí.